Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nube Hubic ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito


los últimos servicios de almacenamiento en la nube. La solución desarrollada por la acogida francesa OVH ofrece PC, iPhone y teléfonos inteligentes Android, 25 GB de almacenamiento gratuito.

25 GB, no menos. Es tanto como Microsoft SkyDrive y mucho más que icloud, Dropbox o Box.net, los servicios de almacenamiento principal en la nube. El anfitrión francés OVH ofrece Hubic para “Hub en la nube” propone que los 25 GB de almacenamiento online de forma gratuita, sin restricciones en el número o el tamaño del archivo.
Hubic también tiene dos ofertas de servicios premium, un espacio para el almacenamiento de 100 GB frente a € 11,95 por año y ofrece un “ilimitado” de € 83,71 al año.
Sin embargo, la oferta tiene por el momento que el almacenamiento de los servidores de OVH y el acceso remoto, a diferencia de algunos competidores, ofreciendo un espacio menos capacidad de almacenamiento, pero con más funcionalidades (acceso a través de la web, leer el contenido de la sincronización remota y copia de seguridad automática). OVH ofrece, sin embargo, que estas funciones estará pronto disponible para los suscriptores Hubic.

El servicio está actualmente disponible en PC, iPhone y teléfonos inteligentes Android. Una versión para Mac se espera que pronto, como otro para otros teléfonos inteligentes y tabletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com