Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Netflix ahora en iPad


Netflix anunció la disponibilidad de su aplicación para iOS, esta vez con soporte para iPad, incluyendo en los países de Latinoamérica donde tiene servicios.

Se trata de la aplicación versión 2.0 para iOS, que también permite el acceso a los servicios de Netflix en Latinoamérica a través de iPhone y iPod Touch.

Con la nueva versión, la aplicación permite ver el doble de películas y series de televisión, así como acceder más fácilmente al nuevo contenido.

Para descargar la aplicación, se requiere la actualización del sistema operativo iOS 5. La app se podrá descargar en la App Store de forma gratuita, sin embargo, se necesita contar con una suscripción mensual de Net¬flix para poder usarla.

La renta mensual del servicio de streaming de video cuesta alrededor de 100 pesos.

Nuevo aspecto Aunque para México es la primera versión de la app disponible, en Estados Unidos y Europa es la rediseñada. Esto podría responder a porqué Netflix tardó en liberar en el País su extensión para la tablet de Apple, pues aparentemente esperó a que estuviera lista la 2.0 para ponerla a disponibilidad global.

La novedad más importante es que está optimizada para la interfaz mulitáctil. También facilita la navegación horizontal entre los títulos, según su categoría.

"Hemos aprovechado las ventajas de las características únicas de la tablet, invitándote a que navegar entre las de títulos que presentan pósters más grandes", comunicó la compañía.

Lo anterior significa que utilizar la herramienta prescinde de botones y pantallas para explotar los atajos multitacto propios del iPad.

De hecho, las opciones del menú se han reducido a una sola, sin contar la de búsqueda, que consiste únicamente en 'Navegar'.

Además, cada título ofrece información relevante sobre el contenido seleccionado en una ventana por separado.

¿AIRPLAY? AÚN NO
El dispositivo no cuenta con la compatibilidad ni posibilidad de transmitir hacia la Apple TV.

DESVENTAJA
• La actualización no incluye compatibilidad con la tecnología AirPlay de Apple, la cual permite transmitir contenido a la cajita de la Apple TV.
• Esto podría deberse a que Apple TV cuenta con su propia aplicación de Netflix. La ventaja sería enviar contenido desde la app de la tablet hacia el dispositivo conectado al televisor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com