Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Los gadgets que vendrán en 2012


El fin de año supone hacer un repaso de todo lo que nos ha dejado 2011, pero también de lo que está por venir en 2012. En el sector tecnológico, los rumores y predicciones se mezclan con los anuncios ya confirmados de algunas compañías en un año que estará marcado por posibles lanzamientos de Apple, la consolidación del 3D en las televisiones inteligentes, las nuevas versiones de las consolas más populares y la presentación de smartphones y tabletas más potentes que un ordenador.

¿Volverá a sorprender Apple?
Como cada año, los rumores sobre el lanzamiento de nuevos productos de la compañía de la manzana serán una constante en los medios de comunicación. Enero y octubre suelen ser los meses elegidos por Apple para presentar sus nuevos lanzamientos, que en 2012 se espera que sean la nueva versión de su tableta, el iPad 3 y de su Smartphone, el iPhone 5. Pero no los únicos. Según apuntan algunos medios, la televisión de Apple, la iTV llegará a mediados de año en dos versiones, de 32 y 37 pulgadas. ¿Serán sólo rumores?

Para los amantes del juego
Play Station, Wii y Kinect vienen con novedades en 2012. La primera en llegar, ya disponible en Japón, es la Play Station Vita, la nueva versión de la consola portátil de Sony que promete unos gráficos similares a los de la Play Station 3.

Nintendo también ha mostrado ya su próximo lanzamiento, Wii U, una revolución en el sistema de mandos de su consola con una pantalla táctil como elemento clave. Para la compañía japonesa el control del juego es lo más importante, por lo que ha querido incorporar una pantalla de 6,2 pulgadas en su mando que permite jugar en la televisión e incluso en la pantalla del propio mando.

Por su parte, Microsoft tampoco quiere quedarse atrás con su consola Kinect y este año pretende dar una vuelta de tuerca al sector del juego con el lanzamiento de un hardware específico para PCs. Kinect para Windows se espera en la primera mitad del año.

Los teléfonos más potentes
La compañía Qualcomm ha presentado este año sus nuevos procesadores para smartphones de cuatro núcleos a 2,5GHz. En 2011, los teléfonos inteligentes con procesador de doble núcleo han sido los más potentes, pero por lo que parece, se quedarán muy retrasados frente a los terminales que se avecinan. HTC podría ser la primera en lanzar estos potentes teléfonos, a los que ya se les ha puesto nombre, HTC Edge o Zeta.

Y las tabletas más rápidas
El primo hermano del smartphone, el tablet, no podía ser menos. La primera en funcionar con cuatro núcleos será la Asus Transformer Prime que se supone saldría a finales de este año pero se retrasó hasta para principios de 2012. La tablet de Asus contará con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1Ghz de velocidad. Además, para facilitar su manejo, viene equipado con un dock que convierte el tablet en un portátil.

La máxima resolución en las pantallas
En 2012 la tecnología OLED será la gran protagonista en las nuevas televisiones. De hecho, en la feria de tecnología de las Vegas (CES 2012), está previsto que LG presente su nueva pantalla de 55 pulgadas con esta tecnología. Se trata de la televisión OLED más grande del mundo. La conocida como tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz será también la empleada por Samsung en sus nuevos televisores para 2012. En general, el OLED permitirá avances notables sobre las LCD y LED actuales, mejorando contraste, brillo y ángulos de visión, con un menor consumo y permitiendo modelos más delgados e incluso flexibles. El problema, el precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com