Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Jailbreak Untethered iOS 5, Pod2g recuerda no actualizar iOS


Hace pocos días de la llegada del esperadísimo Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1. Sin duda, una de las mejoras noticias que los aficionados al Jailbreak podían recibir, a excepción de los usuarios del iPhone 4S o el iPad 2 que tendrán que esperar un poco más hasta que Pod2g consiga dar con una forma de desbloquearlos. Con el Jailbreak Untethered podrás modificar el sistema o personalizar el terminal a tu antojo descargando aplicaciones desde Cydia, la tienda de contenidos para terminales con Jailbreak que ofrece un sinfín de posibilidades.

Momentos después del lanzamiento de la herramienta, Pod2g -el desarrollador que encontró el exploit que hizo posible del Jailbreak Untethered- advirtió en su cuenta de Twitter que los usuarios de terminales desbloqueados deben ignorar futuras actualizaciones de iOS. El Jailbreak Untethered es compatible con iOS 5.0.1, la última versión del sistema, así que de momento no hay porque preocuparse. Sin embargo, sabemos que Apple ya está preparando iOs 5.0.2 y iOS 5.1, esta última ya ha sido lanzada en versión beta (de prueba) para los desarrolladores y en breve estará disponible para todos los usuarios.

iOS 5.1 estará destinada principalmente a mejorar Siri y solucionar los fallos restantes con la batería del iPhone 4S. Probablemente, la actualización también solucione el exploit (vulnerabilidad) que ha hecho posible la llegada del Jailbreak Untethered. Por tanto todos aquellos usuarios con Jailbreak no deben actualizar a iOS 5.1, o a cualquier futura versión, si quieren conservar el desbloqueo en sus terminales. Aclaramos que esta advertencia va dirigida a todos los usuarios, incluidos los que tengan un iPad 2 o iPhone 4S.

Apple liberó la actualización a iOS 5 el pasado día doce de octubre, aproximadamente dos meses y medio después ha llegado el Jailbreak Untethered. Esta ha sido la vez que más tiempo hemos tenido que esperar para poder desbloquear los dispositivos de la manzana de forma estable. En este sentido, actualizar a nuevas versiones sería como volver a empezar de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com