Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Jailbreak Untethered iOS 5, Pod2g se centra en el chip A5


La (comprensible) impaciencia de los aficionados al Jailbreak ha terminado por agotar a Pod2g, el desarrollador que se está ocupando del esperado Jailbreak Untethered en dispositivos Apple con iOS 5. Pod2g ya nos ha demostrado en más de una ocasión que sus avances son reales y ha asegurado que muy pronto estaría disponible la herramienta para desbloquear. Como sabrás, hay dos dispositivos que, por la naturaleza de su procesador, están siendo más difíciles de desbloquear. Nos referimos por supuesto al iPad 2 y el iPhone 4S que equipan un chip A5. La intención del desarrollador era publicar la herramienta de desbloqueo cuando hubiese vencido las defensas de estos dos terminales, para que así hubiese una herramienta única para todos y de paso evitar que Apple descubra y solucione el exploit (vulnerabilidad) que le ha servido para hacer el Jailbreak Untethered.
Muchos usuarios de otros modelos como el iPhone 4 están cansados de esperar y le reclaman la publicación de la herramienta para poder aplicar el Jailbreak en sus dispositivos.

Como te decíamos, Pod2g parece haberse cansado de esta situación y finalmente ha decidido enviar todos los datos necesarios a sus compañeros del Chronic Dev Team para que puedan probar y publicar el Jailbreak Untethered para dispositivos con procesador A4 (iPhone 4, Apple TV, iPad y iPod Touch) lo antes posible. Mientras tanto el desarrollador centrará todos sus esfuerzos en hallar la forma de desbloquear el iPhone 4S y el iPad 2. Pod2g es optimista y espera encontrar la solución rápidamente con ayuda del Chronic Dev Team.

Para todos los usuarios que se inicien con esto del Jailbreak, recordemos una vez más que este proceso elimina las restricciones que impone Apple en sus dispositivos. De esta forma se pueden descargar multitud de aplicaciones desde Cydia -la tienda de aplicaciones para dispositivos con Jailbreak- para poder personalizar y modificar el sistema a tu antojo. Estaremos atentos para contarte todas las novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com