Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Jailbreak Untethered en Windows Phone con WindowBreak


WindowBreak es la última herramienta conocida para realizar Jailbreak Untethered en el sistema operativo móvil ” Windows Phone ” de Microsoft.

Esta es similar a la de iOS, aunque eso si, recuerda que solamente es compatible con Windows en teléfonos y no en el software de otros móviles, por lo tanto queda zanjado el tema con que WB llegue a otras plataformas de momento.

La herramienta WindowBreak ha sido lanzada por uno de los desarrolladores de XDA Developers que no han dudado en crearla para el bien de la comunidad y de quien quiera usarla sencillamente para instalar apps no originales.

El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered esta cerca en Apple y en Microsoft también, aunque en este caso nada de iOS 5.0.1 y es más Windows Phone, al menos utiliza una pequeña parte de este sistema que va a más cada vez.

Este Jailbreak Windows Phone aparecera en las distintas versiones de Tango y en las próximas, entre ellas las aptas es Tango y otras versiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com