Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Jailbreak iOS 5.0 Untethered pronto para iPad, iPod Touch y iPhone 4


Apple no estara nada contenta con el lanzamiento del Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered, tampoco con el anterior, con el iOS 5.0.

La esperanza de verlo en anteriores versiones es mucha, distintos desarrolladores están lanzado la de iOS 4.3.3 y I0n1c es uno de los encargados en aventurar una versión bastante currada debido a que portarla no es nada fácil y menos cuando Redsn0w va sobre código.

El Jailbreak iOS 5.0 Untethered funcionará sobre iPad 1, iPod Touch 3G/4G y iPhone 3GS/4, los demás se quedan sin poder llegar a ejecutar las distintas funcionalidades, por eso lanzan la de iOS 4.x, la quinta es para las distintas de iOS 5.

Este Jailbreak es reiniciable, apagable, basta con ejecutarlo con Redsn0w y sencillamente si se bloquea no pasa nada, no perdemos datos de ningún calibre y menos las aplicaciones las cuales hayamos descargado previamente en nuestro dispositivo.

El Jailbreak iOS 5.0 Untethered será igual de hacer que el iOS 5.0.1, así que el tutorial no cambiara en nada de nada, solo en el soporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com