Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Jailbreak iOS 4.3.5 Untethered pronto iPod Touch 2G/3G e iPhone 3G


i0n1c ha confirmado a través de un tweet la aparición del Jailbreak iOS 4.3.5 Untethered para dispositivos antiguos y no tan antiguos si dispones de iOS 4.3.

Los iPhone 3G, iPhone 3GS e incluso el iPhone 4 aún pueden volver a una versión anterior, basta con seguir unos sencillos pasos y claro, tener un poco de tiempo, no basta con apenas unos minutos, entre 15-20 suele tardar llegar a un estado anterior.

El Jailbreak iOS 4.3.5 Untethered es permisible en iPod Touch 2G, iPod Touch 3G además de iPhone 3G siempre que tengamos iOS 4.x y no hayamos intentado actualizar a la última la cual no esta disponible de manera oficial pero si existe una iOS 5 no firmada.

Apple no es dada a lanzar software para dispositivos antiguos, por ello a veces se le achaca de ir dejando teléfonos, reproductores y otros un poco anticuados, el hardware no es el máximo por hacer correr un sistema verdaderamente pesado.

¿ Te atreves a probar en breve Jailbreak iOS 4.3.5 Untethered creado por i0n1c ? No sabemos la fecha, pero será según Redmondpie a no muy tardar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com