Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

iOS y Android baten récord de descargas en Navidad


Históricamente, se descargan más aplicaciones para iOS y Android en Navidad que en cualquier otro día del año. Esto se debe a un flujo masivo de smartphones y tablets como regalos. Tanto Apple como Google han batido su récord de crecimiento móvil durante este año, y no se esperaba menos para la época de la Navidad.

La firma de análisis Flurry espera que la App Store cierre 2011 con 10.000 millones de descargas solo este año, dulicando el número total de descargas que consiguió en 2008, 2009 y 2010.

Android Market también ha estableció récords, triplicando el número de descargas acumuladas desde mayo hasta diciembre. Desde que se lanzó la tienda de descargas de Android en agosto de 2008, ya se han descargado 10.000 millones de aplicaciones, exactamente las mismas que se habrán bajado de la App Store solo en 2011.

Los nuevos móviles activados por Navidad tienen buena "culpa" de estas cifras. La media de activaciones durante el mes estaba en el millón y medio, pero durante el día de Navidad creció un 353 por ciento, produciéndose un total de 6,8 millones de activaciones solo en dos días. Estos datos, comparados con los del mismo periodo del año pasado, suponen también una subida de más del 140 por ciento, es decir, se han vendido más smartphones que nunca.

DESCARGAS DE APLICACIONES
Con un número récord de dispositivos iOS y Android que inundan el mercado, era lógico pensar que el número de descargas también aumentaría. Y es que este número se ha duplicado en Navidad, en comparación con el resto del mes.

En concreto creció un 125% durante ese día. Aunque se espera que este porcentaje no aumente más debido al número de activaciones realizadas y que las aplicaciones se suelen ir descargando de una manera más continua. Sin embargo, es digno de resaltar que se produjeron 250 millones de descargas tan solo en el día de Navidad de este año, es decir, más del doble que cualquier otro día del año (a excepción de Nochebuena)

Como se observó en 2010, se espera que este aluvión de descargas iniciado en Navidad dure hasta el día de año nuevo. Durante este período, Furry espera que se produzcan aproximadamente mil millones de descargas totales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com