Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 31 de diciembre de 2011

iCloud en el 2011


Si algo trajo de nuevo en iCloud a comparación de otros servicios, entonces estamos hablando de las fotos en streaming, una de las características más peculiares que nos ofrecen la posibilidad de tomar una fotografía del iPhone o iPad y cargar automáticamente en iCloud. Dependiendo del tipo de conexión, los datos se incrementarseán junto al resto de componentes que han sido sincronizados.

Pero ya que hablamos de sincronización, entonces debemos recordar que iCloud ha integrado la función para la sincronización de distintas aplicaciones que pueden instalarse en varios componentes de manera automática, para ello, es necesario que tales equipos sean compatibles entre sí.

Los contactos, Mail y Calendarios también han adaptado un proceso similar basado en las diferentes modificaciones que se realice desde un dispositivo para todos los demás. Para que esta función se ejecute correctamente se debe activar la casilla en las preferencias de iCloud según el tipo de equipos conectados.

Entre la escala de probabilidades disponibles en iCloud no podríamos dejar de Cabe Mencionar la acción para compartir documentos y datos entre varios componentes a través de iWork (Keynote, Numbers y Pages). Haciendo uso de cualquiera de estos software se puede transferir información de un extremo a otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com