Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de diciembre de 2011

HTC Super Tool v2: desbloquea y libera casi todos los HTC


Cuando se trata de Android, rootear (o acceder como Super Usuario) no es un tema delicado como lo fue en un tiempo hacer jailbreak a los dispositivos de Apple, sin embargo, como la población que ya cuenta con el sistema operativo móvil de Google es inmensa, cada fabricante y operadora de telefonía móvil trata de dejar huella “marcando” el equipo.

Una nueva herramienta con la podríamos quitar la huella y en la mayoría de los casos el no poder usar el equipo con otra operadora que no sea la que contratamos, ya ha llegado. Su nombre es HTC Super Tool v2 y, como se podrán imaginar, ha sido creada para rootear, desbloquear el bootloader y S-OFF de los terminales de HTC, además de poder, en algunos terminales, quitarse la cadena para permitir el SIM de otras operadoras.

La herramienta fue lanzada en un foro, y aunque podríamos mostrarnos escépticos, los comentarios en respuesta con el buen resultado dan el visto bueno para el acostumbrado “bajo tu propio riesgo” cuando se trata de este tipo de aplicaciones.

Por ahora la aplicación sólo funciona en Windows, es necesario contar los drivers de HTC y contar con alguno de los modelos a continuación, que son lo compatibles.

■Evo Design 4g,
■HTC Evo 4g
■HTC Evo 3d
■HTC Evo Shift,
■HTC G2
■HTC MT3Gs
■HTC MT4G y MT4Gs
■HTC Inspire
■HTC Sensation
■HTC Incredible
■HTC Wildfire S
■HTC Amaze

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com