Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Guía para descargar, instalar y ejecutar iOS 5 Untethered Jailbreak


Aquí hay algo que usted debe saber antes de jailbreaking su dispositivo. Si un jailbreak iOS 5.0 o dispositivo iOS 5.0.1, no será capaz de realizar más de-the-air actualizaciones del sistema operativo, a menos que conecte el dispositivo a un ordenador y ejecutar iTunes. Tiene que saltar a través de unos aros adicionales y utilizar un IPSW con iOS 5.0.1, si el dispositivo es el iPhone desbloqueado con ultrasn0w o gevey.

Actualización de un dispositivo de jailbreak atados

Si el dispositivo se está ejecutando un jailbreak atados, puede actualizar a untethered jailbreak a través de descarga e instalación de nueva versión Chronic Dev Team se llama Corona.

1. Abre la aplicación Cydia en tu dispositivo con jailbreak tethered

2. Búsqueda de "Corona"

3. Pulse el botón "Instalar" (como se muestra en la captura de pantalla más abajo)


O puede usar el iPhone Dev Team redsn0w (aquí están los enlaces de descarga redsn0w: redsn0w 0.9.10b1 para OS X y redsn0w 0.9.10b1 para Windows, asegúrese de ejecutar en modo de administrador). Es exactamente el mismo conjunto de archivos como paquete crónica de Cydia.

Actualiza un dispositivo Unjailbreaken

1. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con iOS 5.0.1. Prepare un equipo instalado iTunes. Si todo va bien, a continuación, descargar redsn0w 0.9.10b1 para Windows o OS X.

2. Extraiga el archivo en un directorio en el equipo preparado, a continuación, abra el directorio.

3. Haga clic derecho en "redsn0w.exe" y seleccione "Ejecutar como administrador". Usted debe hacer clic en "sí" cuando aparecieron las alertas.

4. Haga clic en botón "Jailbreak" .

5. Siga las instrucciones, el dispositivo debe estar apagado y conectado al ordenador. ("En cuanto un dispositivo iOS fuera no es tan simple como pulsar el botón de encendido. Asegúrese de pulsar y mantener pulsado el botón de encendido, deslice el botón rojo que aparece para apagar completamente el dispositivo", de acuerdo con mobiputing.com)

6. A continuación, haga clic en botón "Siguiente"

7. El acceso en modo DFU: A. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos; B. Mantenga pulsado el botón de encendido, presione y mantenga presionado el botón de inicio durante 10 segundos; C. Mantenga pulsado el botón de inicio durante otros 15 segundos con el levantamiento de dedo el botón de encendido.

8. Tienes que esperar unos minutos, porque Redsn0w identificará su dispositivo y enviara datos a la misma.

9. Antes de hacer clic en "Siguiente", asegúrese de que ha seleccionado la opción de instalar Cydia, y cualquier otra opción que más te guste.


10.Your dispositivo se reiniciará. Entonces, más datos se enviarán a la misma. El redsn0w le dirá que el proceso haya terminado. El dispositivo está jailbreaken el icono Cydia Store se vera en la pantalla principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com