Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 25 de diciembre de 2011

El Jailbreak untethered para iPhone 4 con iOS 5.0.1 está listo


No pasará mucho tiempo hasta que podamos descargar el Jailbreak untethered para el iPhone 4 con iOS 5.0.1. Así lo demuestra el siguiente vídeo facilitado por el autor del parche, Pod2g, el cual enseña el funcionamiento de Cydia, incluso después de apagar el teléfono. Aunque hay avances interesantes, aún no han conseguido abrir el sistema del iPhone 4S y iPad 2.
Apple cada vez pone más complicada la labor de hackers y desarrolladores que centran sus esfuerzos en el Jailbreak. Desde la existencia de los procesadores Apple A5, la actualización del sistema operativo a iOS 5 y, por qué no decirlo, la llegada a las filas de la californiana de Comex (responsable de JailbreakMe) los teléfonos y tabletas de la firma de Cupertino son más resistentes al ataque de estos genios del software.

A punto de caramelo

La dificultad del proceso es tal que las principales cabezas visibles del Jailbreak se han visto forzadas a pedir la ayuda de la comunidad de usuarios y seguidores. No obstante, hay esperanzas para la liberación de la llave para iOS 5. Sin con anterioridad uno de los desarrolladores con más reputación en la Red mostraba en vídeo el Jailbreak en un iPod Touch, ahora repite la muestra de sus capacidades con otro vídeo, esta vez con el iPhone 4 como protagonista.

Disponible muy pronto

En dicho vídeo podemos comprobar cómo Pod2g ha conseguido la fórmula para calzar el Jailbreak untethered al iPhone 4 con iOS 5.0.1. Y es que el funcionamiento de Cydia, el repositorio de aplicaciones alternativo para los dispositivos de Apple, es óptimo incluso después de un reinicio. Esto demuestra que el Jailbreak es untethered y lo más importante, ha sido conseguido en la última versión de iOS. Por el momento no se ha liberado el software, a pesar de conocer su correcto funcionamiento. Parece ser que Pod2g está ultimando algunos detalles para que su parche sea compatible con los iPod Touch, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad puesto que una vez esté disponible para su descarga, ya que se aprovecha una vulnerabilidad del software, Apple tendrá la capacidad de solucionarlo rápidamente con una actualización relámpago.

Para los que se pregunten dónde quedan el iPhone 4S y iPad 2, hay importantes avances, aunque aún insuficientes para aplicar Jailbreak untethered. Al parecer, Pod2g, que ha podido comprar ambos dispositivos gracias a la generosidad y donaciones de la comunidad, se encuentra inmerso en solucionar problemas como el acceso a la caché del nuevo procesador Apple A5 Dual Core equipado en los últimos smartphone y tableta de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com