Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 30 de diciembre de 2011

El jailbreak untethered llega al Apple TV mediante Seas0nPass


Todo era cuestión de tiempo, y desde hace unas horas ya es posible hacer jailbreak de manera desconectada (untethered) al Apple TV, el dispositivo para el salón de la marca de la manzana. La herramienta que lo ha hecho posible es Seas0nPass mediante una adaptación realizada por FireCore.

Hasta ahora muchos de los usuarios del Apple TV estaban esperando este hack para actualizar sus dispositivos a iOS 5.0.1 (4.4.4 en el Apple TV). A partir de este momento no habrá problema para hacerlo. Y si ya teníamos hecho el jailbreak tethered solo bastará volver a realizarlo con la nueva versión de Seas0nPass. De este modo se extiende la utilización de los progresos que pod2g hizo, y que ha posibilitado hace pocos días el jailbreak untethered de los dispositivos móviles iOS basado en procesador A4 como el iPhone 4 y 3GS, o el iPad original ejecutando iOS 5.

La empresa que ha facilitado este método de desbloqueo es la misma que provee el software aTV Flash del que hablamos hace poco y que potencia las prestaciones de nuestro aparato del salón. Si bien no soy una persona que aconseje el jailbreak en el smartphone o tablet de la manzana, en el Apple TV es harina de otro costal, pues un simple jailbreak y la instalación de aTV hará parecer que tenemos un gadget totalmente diferente, con las posibilidades que Apple no quiere darle por motivos evidentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com