Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de diciembre de 2011

El hacker i0n1c afirma que hará un Jailbreak Untethered para iOS 4.3.5


En el mundo de los dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS una de las palabras más conocidas e importantes para la mayoría de los usuarios empedernidos (o geeks) es sin duda "Jailbreak", y si se trata de un Jailbreak de tipo Untethered es aún más importante. Todos los usuarios de iDevices con iOS 5 o superior están al tanto de que esperamos con ansias la liberación de este tipo en nuestros dispositivos.

Es así como aparece un conocido hacker llamado "i0n1c", quien a través de su perfil en la red social Twitter ha mencionado que trabajará y lanzará el Jailbreak Untethered para iOS 4.3.5, es decir, la versión anterior de iOS que ya prácticamente nadie tiene instalada.

Para quien no recuerde, la última versión del SO móvil de la manzana blanca con Untethered fue iOS 4.3.3, luego de esta vino iOS 4.3.5, el cual fue ignorado por la comunidad de desarrollo, ya que se acercaba iOS 5 y todo el esfuerzo debía estar centrado a esta actualización mayor.

Pues i0n1c textualmente ha mencionado que: "La mayoría de mis seguidores (en Twitter) aseguran que no necesitan Untethered en iOS 4.3.5. Parece que esto no me deja más opción: Haré un Jailbreak Untethered para iOS 4.3.5". ¿Será esto una burla por parte del desarrollador? Porque ciertamente ya nadie necesita eso, mucho mejor sería que colaborara en lograr el Untethered en el iPad 2 o iPhone 4S.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com