Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dropbox trabaja en la subida automática de fotografías


Dropbox ha añadido una nueva característica, que se encuentra en versión Beta, para su servicio de almacenamiento en nube: la carga automática de fotografías. Esta característica estará disponible tanto para Mac como para Windows y Linux.

Con esta nueva función, Dropbox intenta añadir por su propio pie una de las características más atractivas del iCloud de Apple, Photo Stream. Gracias a ella, Apple ha conseguido que se pueda acceder de forma sencilla a las fotos desde el iPhone, iPad o iPod touch a través de iPhoto, Aperture o el Windows Explorer automáticamente. Esto permite principalmente la subida de fotos al ordenador y el almacenamiento en nube.

La nueva función de carga de fotos Dropbox -que actualmente está disponible en el último Experimental Forum Build de la aplicación- funciona de manera similar.

Una vez activada la función, además de dar la opción de conectar la cámara o la tarjeta de memoria, permitirá importar automáticamente las fotografías y las películas que el usuario desee y luego cargar ese contenido directamente a Dropbox.

El proceso es muy sencillo y se realiza de manera rápida. Sin embargo, en los foros de Dropbox, algunos usuarios se han quejado de que este sistema va a hacer explotar la capacidad de archivos de su cuenta. Y otros no están muy conformes con la falta de especificación a la hora de elegir los datos que se van a cargar y a qué carpeta se van a enviar.

Al tratarse de una versión beta, es posible que el equipo de Dropbox mejore el servicio y resuelva los problemas de los usuarios con nuevas actualizaciones.

Enlaces relacionados:

- Foro experimental de Dropbox: (http://forums.dropbox.com/topic.php?id=50154&replies=43 ).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com