Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Descargas de Skyscanner alcanzan los cinco millones


El total de descargas de aplicaciones de búsqueda de vuelos de Skycanner para dispositivos Android, iPhone, iPad y Windows Phone ha logrado la cifra de cinco millones en diez meses, ha informado en una nota el portal de viajes.

Todas las aplicaciones de Skyscanner han conseguido tener unas calificaciones por parte de los usuarios de 4 sobre 5. Por su parte, la aplicación para el iPhone ha encabezado la categoría de aplicaciones gratis de viajes en 47 países desde su lanzamiento, además de ser la 'Travel App' de la semana en 'The Sunday Times', y recibir recomendaciones de medios de comunicación como 'The Guardian', 'The Seattle Times', 'Le Parisien' y el 'Australian Business Traveller'.

Las aplicaciones están disponibles en más de 20 idiomas diferentes, incluyendo francés, turco y español, lo que ha ayudado a que las cifras de descarga hayan aumentado velozmente. Además de los mercados de habla inglesa, la aplicación ha sido especialmente popular en Rusia, Italia y Alemania.

"La popularidad de las aplicaciones de Skyscanner ha superado nuestras expectativas y esperamos que el tráfico a nuestras aplicaciones supere el tráfico a nuestra página web en algún momento en un futuro próximo", apuntó el director de aplicaciones para móviles de Skycanner, Barry Smith.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com