Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cómo instalar el parche Corona de Jailbreak Untethered iOS 5.0.1


Como ya sabrás, ayer fue un gran día para todos los aficionados al Jailbreak. El iPhone Dev Team y el Chronic Dev Team publicaron sus herramientas para que todos los usuarios poseedores de un iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPod Touch 3G o iPod Touch 4G (actualizados a iOS 5.0.1) pudiesen desbloquear sus terminales. Tras meses de incertidumbre sobre si sería posible desbloquear iOS 5 ayer por fin salimos de dudas. Y todo esto gracias al desarrollador Pod2g, que fue el encargado de encontrar el exploit (vulnerabilidad) que hizo posible la llegada del ansiado Jailbreak Untethered para iOS 5.

Sin embargo, te recordamos que este método no es compatible con el iPhone 4S y el iPad 2. Estos modelos incluyen un nuevo procesador (Apple A5) y están siendo más complicados de desbloquear. Pod2g está actualmente trabajando en la forma de vencer la seguridad de estos terminales, esperemos que pronto de con la solución.

Ya te contamos cómo aplicar el Jailbreak Untethered con el programa Redsn0w, desarrollado por el iPhone Dev Team. El Chronic Dev Team ofrece un método alternativo, mucho más sencillo que el anterior aunque con ciertos requisitos. Es imprescindible que tu dispositivo esté actualizado a la versión iOS 5.0.1 y tengas el Jailbreak Tethered aplicado. Este método te obliga a pasar por el ordenador cada vez que tengas que encender o reiniciar el teléfono. Te contamos todos los pasos a seguir para poder convertir el Jailbreak Tethered en Untethered en un sencillo tutorial.

1) Como ya hemos dicho, lo primero es asegurarte de que tu terminal está acualizado a iOS 5.0.1. Esto puedes consultarlo accediendo al menú Ajustes – General – Información. Bajando un poco verás que hay una línea donde se especifica el número de versión. Por supuesto, también tendrás que tener el Jailbreak Tethered aplicado para poder realizar el proceso.


2) En esta ocasión el proceso se lleva a cabo en el propio dispositivo, por lo que no es necesario conectarlo al ordenador. Simplemente necesitarás estar conectado a Internet ya sea por Wi-Fi o la red móvil 3G.

3) Accedemos a Cydia y buscamos el paquete Corona 5.0.1 Untether. No deberías necesitar añadir la fuente, ya que es la propia de Cydia (http://apt.saurik.com/). Una vez encontrado sólo hay que pulsar Instalar y luego Confirmar. El paquete pesa tan sólo 45,3 Kb por lo que el proceso será bastante rápido.

Como habrás comprobado, este método es el más sencillo de realizar aunque sólo te servirá si cumples las condiciones que hemos explicado en la entrada. En tusequipos lo hemos probado y podemos asegurarte que funciona sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com