Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Autostitch Panorama convierte tu iPhone en una cámara fotográfica


¿Alguna vez has querido realizar una foto panorámica con tu iPhone? Únicamente con instalarte Autostitch Panorama de la App Store bastará para que puedas. Esta aplicación permite realizar fotografías panorámicas de una manera muy sencilla.

Además debes tener en cuenta que una misma foto realizada a través de Autostitch Panorama hace que la fotografía gane en calidad. Imagina que quieres fotografiar un edificio en concreto, puedes realizar una fotografía "normal" o esa misma fotografia realizarla por medio de cuatro fotografias, una de cada cuadrante de la imagen, de tal manera que obtendrás como resultado final la misma foto con cuatro veces más de calidad.

Autostitch Panorama es una de las pocas aplicaciones fotográficas para iPhone que te permite realizar fotos panorámicas en cualquier posición. No es necesario que las fotografías se tomen en horizontal para fusionarlas después, también podrás fusionar fotografías en vertical o en posición mixta.

Esta aplicación te permite fundir varias fotografias de manera sencilla, intuitiva y divertida. Se encarga de matizar los colores y suavizar los bordes para que no aparezca ningún tipo de marca en la foto final resultante.

Como opción añadida cabe destacar la posibilidad de guardar las fotos en el propio carrete del iPhone, enviarlas por email o publicarlas tanto en Twitter como en Facebook directamente.

En el apartado de la configuración tienes la posibilidad de ajustar la resolución con la que se obtendrán las fotografías a fusionar y los megapixels de la foto final resultante, esto hace que puedas ajustar mejor la calidad de la fotografía que quieres hacer. Este aspecto es muy util, ya que dependiendo de la importancia o la belleza de la fotografía que vas a realizar podrás aplicarle mayor o menor resolución, de esta manera el resultado final será una imagen que pesará más o menos, lo cual facilitará o complicará el proceso de enviar la imagen por email o publicarla en las redes sociales.

Autostitch Panorama está en la App Store por 1,59€.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com