Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Aprende a liberar el iPhone 4 con Jailbreak para cualquier operador


Ahora que es inminente la aparición del Jailbreak Untethered para el iPhone 4 con iOS 5.0.1, qué mejor regalo de Navidad que el lanzamiento de una nueva versión de Ultrasn0w 1.2.5 para poder utilizar el iPhone con cualquier operadora. A pesar de que aún es incompatible con la baseband de iOS 5, servirá para aquellos que hayan actualizado su teléfono con un firmware personalizado.
Son muchos los que adquieren un iPhone 4 a través de las principales operadoras. Con el atractivo de un precio subvencionado, la opción de comprarlo libre queda relegada por muchos a un segundo plano. Una buena elección sin la tarifa seleccionada se adapta bien a nuestras necesidades, pero ¿qué pasa si nos apetece utilizar el iPhone con otra tarjeta?

Nueva “actualización”

Hay varias salidas, algunas de éstas por un precio económico nada despreciable. Sin embargo, tenemos la posibilidad de liberar el iPhone 4 para utilizarlo con cualquier operadora mediante software. Herramientas como Ultrasn0w realizan ese trabajo sin que sea necesario pasar por caja. Pero las actualizaciones de Apple van dificultando cada vez más estas alternativas y los desarrolladores tienen que ir mejorando sus herramientas para que sigan siendo efectivas y compatibles con las últimas versiones de iOS.

Regalo del Dev Team

En este caso tenemos antes de tiempo Ultrasn0w 1.2.5 para aquellos usuarios con un iPhone 4 que no han querido renunciar a los muchos cambios introducidos en iOS 5.0.1, aunque debemos incluir el iPhone 3GS como modelo también compatible. No obstante, hay algunos puntos y requerimientos necesarios para que podamos utilizar correctamente la aplicación de Dev Team con estas versiones del teléfono de la manzana, que van íntimamente unidas.

Requisitos

La primera de todas es que es necesario el Jailbreak, que por ahora solo está disponible en la modalidad de Tethered o semi Tethered que podremos conseguir con Pwnage Tool, Sn0wbreeze y Redsnow. Aún así, tal como ya os hemos dicho hace pocos días, no pasará mucho tiempo en estar disponible el Jailbreak Untethered, según las pistas ofrecidas por pod2g.

El segundo requisito es que aquellos que actualizaran el iPhone lo hiciesen mediante métodos que permitiesen conservar la baseband del módem, porque Ultrasn0w 1.2.5 es caprichoso en este aspecto. Solo si tienes baseband 01.59.00 en tu iPhone 4 o baseband 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04, 06.15.00 podrás usar la aplicación que, por cierto, tendrás que descargar de los repositorios de Cydia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com