Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Aplicación para controlar funciones de un Mac con un iPhone 4S y Siri


El control remoto de un ordenador desde un móvil no es algo que sea nuevo o revolucionario a estas alturas (aunque sigue siendo muy interesante y útil para muchos), pero un desarrollador británico con el nombre de Matthew Roberts ha desarrollado una aplicación la cual permite anda menos que controlar algunas funciones y realizar dictados en un computador Mac desde un iPhone 4S utilizando a Siri, el asistente personal inteligente a través de la voz exclusivo del nuevo smartphone de Apple.

Y es que las posibilidades de Siri parece que cada vez se expanden más y más, aunque esto sea desde el ingenio de terceros y no de Apple en sí. No obstante esta app llamada Vocal está disponible en la App Store por un precio de 1.59 euros (desde este enlace), por lo que podría considerase que no viola ninguna regla de los de Cupertino en su uso.

Vocal está diseñada especialmente para realizar dictados de forma remota con Siri en un ordenador Mac, enviando esta transcripción de lo dictado a través de una red WiFi (independientemente si se cuenta con internet o no). No solo esto, también algunas funciones como lanzar el reproductor de música y buscar palabras en el diccionario son posibles. A continuación un vídeo demostrativo de la mano del desarrollador.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com