Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aparece versión legal de Siri para iOS 5, requiere proxy


Luego de semanas de disecar el asistente personal Apple Siri, un trio de programadores ha ideado una solución que supuestamente funciona en cualquier dispositivo desbloqueado con iOS 5 y evita las violaciones de los derechos de autor que tenían hacks anteriores. Llamado Spire, la nueva versión de Siri esta disponible de manera gratuita en Cydia y se confirmó que funciona en el iPhone 4 y 3GS, iPod touchs de tercera y cuarta generación, y el iPad de primera generación.

Spire es el trabajo del muy conocido hacker de iOS chpwn (alias Grant Paul) junto con los programadores Troughton-Smith y Ryan Petrich. A diferencia de versiones anteriores de Siri, Spire obtiene los archivos necesarios para Siri directamente de los servidores de Apple, así que técnicamente es un hack “legal” ya que los archivos no están siendo distribuidos por una tercera compañía. Sin embargo, ya que Apple solo tiene soporte oficial para los pedidos de Siri realizados desde un iPhone 4S, necesitas una llave de autorización 4S y esa información tiene que pasar por un servidor proxy.

Chpwn explica las limitaciones en el FAQ de Spire Proxy, “Apple ha hecho que sea casi imposible derrotar el pedido de autorización. Yo lo descifre, y no parece ser posible conectar a Siri a la nube sin la información de un iPhone 4S.” El sugiere pedirle a un amigo con un iPhone 4S su llave de autorización, o tal vez alguien puede abrir un servicio pagado donde se alquilen espacios en el proxy Siri – aunque si quieres experimentar lo que tiene que ofrecer Siri lo más fácil es comprar un iPhone 4S.

Por lo menos hasta que el iPhone 4S sea jailbroken y los hackers encuentren una manera alrededor del problema proxy, esta es la mejor versión alternativa de Siri hasta la fecha. Dicho eso, si tienes un iPhone 4S y quiere usar Siri en otros dispositivos que tengas, puedes descargar el app de 100MB y probar este hack.

Recuerda que necesitas un dispositivo desbloqueado para instalar Spire. Convenientemente, el iPhone Dev Team acaba de lanzar un nuevo jailbreak para dispositivos con iOS 5.0.1 (no se incluye el iPhone 4S y iPad 2).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com