Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aparece una foto del posible diseño del iPhone 5


Si todas las especulaciones sobre las nuevas características del iPhone 5 y su posible lanzamiento centran las noticias de las páginas de tecnología, ahora la web BGR afirma que Apple está preparando un completo rediseño del iPhone y que llegará al mercado en otoño del año que viene.
Según la página de noticias tecnológicas BGR, han podido conocer una serie de detalles sobre la próxima generación iPhone de Apple de una fuente cercana a la empresa. Esta dice que Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente para el otoño del año que viene, más o menos en las mismas fechas en las que fue lanzado el iPhone 4S en 2011.

Aludiendo a la citada fuente, BGR sigue y dice que Apple está planeando utilizar material de goma o plástico –similar al que la multinacional usa en las carcasas protectoras– para la fabricación de este nuevo modelo. Es más, la información que ha obtenido la página de esa fuente secreta, lleva a pensar que con toda probabilidad, ese material será usado en el panel frontal rodeando todo el borde del teléfono, similar al bisel que lleva el iPhone 3GS, y tendrá una doble finalidad. La primera, unir el cristal frontal con la nueva placa de aluminio de la parte posterior. La segunda, un rediseño de la antena que permitirá a Apple construir la carcasa de aluminio completa sin tener que usar esa pieza de plástico negra superior que aparece, por ejemplo, en el iPad 2 Wi-Fi + 3G. De esta manera, la próxima generación iPhone llevará una carcasa de aluminio similar a la tableta de Apple con una pantalla que rondará las 4 pulgadas, algo que no es la primera vez que mencionamos.
Cuidado con las filtraciones

Como suele ocurrir en estos casos, las filtraciones hay que “cogerlas con pinzas”, sobre todo si vienen de Apple, donde los empleados tienen prohibido revelar ningún dato relativo a los productos en los que están trabajando, de hecho, a veces no pueden decir ni en el departamento que trabajan. Por supuesto BGR no ha mencionado la fuente, solo dice que es “cercana” a Apple. De hecho, lo que conocemos, sin confirmar, sobre la próxima generación iPhone proviene, en su mayoría, de las multinacionales asiáticas que se dedican a la fabricación de componentes. Por esto y por la reunión que mantuvo el CEO de Apple, Tim Cook, con la operadora NTT DoCoMo, la página japonesa Nikkei Business daba por hecho a principios de este mes de diciembre, que los nuevos modelos de smartphone, iPhone 5, y de tableta, iPad 3, de Apple, vendrán preparados para funcionar con la red 4G (LTE) y podrían llegar al país nipón en otoño de 2012 el iPhone 5 LTE (coincidiendo con la época que menciona BGR para el nuevo iPhone rediseñado) y en verano de 2012, el iPad 3 LTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com