Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Action Movie FX: aplicación de iOS para aplicar efectos especiales a nuestros vídeos


No es un secreto que la cámara del iPhone es una de las más utilizadas en el mundo, y con la llegada del iPhone 4S y su cámara mejorada su uso se ha incrementado, sustituyendo en muchos casos hasta a nuestra cámara de video. Son muchas las aplicaciones que nos ayudan a potenciar la función de nuestra cámara y el día de hoy les presentaremos una opción muy original: Action Movie FX, una aplicación para iOS que nos permitirá aplicar efectos especiales a nuestros vídeos caseros similares a los utilizados en Hollywood.

El desarrollo de esta aplicación esta a cargo de Bad Robot, la compañía del afamado director y productor JJ Abrams (Lost, Fring), quien busca ofrecernos efectos especiales inspirados en su última película de Mision Imposible para que nos divirtamos al aplicarlos a los vídeos que tomemos con nuestro iPhone.

Su uso es muy sencillo, solo hay que elegir entre uno de los efectos disponibles para la aplicación (de entrada podrás elegir entre el ataque de un misil y la voladura de un automóvil, si te gustan podrás adquirir otros comprándolos dentro de la aplicación por un dólar cada uno) y posteriormente tomar un video de al menos cinco segundos, siguiendo las instrucciones que aparecerán en pantalla, los cuales nos indicarán como será agregado el efecto.

Los videos resultantes se pueden compartir en Facebook, por correo electrónico o simplemente guardarlo en nuestra galería de vídeos. Una aplicación muy divertida y que demuestra el avance de la tecnología, tomando en cuenta que hace años este tipo de efectos requerían de grandes equipos de computo utilizados por verdaderos profesionales y ahora solo necesitamos de nuestro iPhone para tener algo fantástico.

Action Movie FX se puede descargar totalmente gratis desde la App Store por tiempo limitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com