Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primera actualización del Jailbreak Semi-Tethered para iOS 5


Con la llegada de iOS 5, la nueva versión de la plataforma móvil de Apple, muchos usuarios esperan ansiosos la llegada de una herramienta para desbloquear (hacer Jailbreak) sus dispositivos de forma estable. Como ya sabrás, siguen sin haber noticias de un Jailbreak Untethered para iOS 5 y de momento sólo está disponible en modo Tethered.
Antes de nada hay que aclarar lo que significan estos términos. El Jailbreak Tethered presenta un grave inconveniente, si el terminal se apaga no podrás volver a encenderlo hasta que lo conectes al ordenador y hagas el proceso de nuevo. Por el contrario, el método Untethered es el más estable, una vez realizado el proceso no tendrás que preocuparte por nada más y podrás apagar el móvil tantas veces como quieras, sin que se pierda el Jailbreak. Por este motivo la mayoría de usuarios prefieren esperar a que aparezca la versión estable, que en esta ocasión se está retrasando más de lo previsto.

Hace unos días, el blog BigBoss liberó una nueva herramienta para conseguir un Jailbreak Semi-Tethered en dispositivos Apple con iOS 5. La herramienta permite reiniciar el terminal, aunque presenta el inconveniente de que algunas funciones no estarán operativas hasta que conectemos el dispositivo al ordenador, algunas de ellas son el navegador Safari, la aplicación nativa Mail o las aplicaciones descargadas desde Cydia. El equipo de BigBoss ha seguido trabajando para mejorar estos fallos y ya ha publicado la primera actualización para el Jailbreak Semi-Tethered. Con esta nueva versión el sistema será mucho más estable y ya podremos usar el navegador Safari. Sin embargo, advierten a los usuarios que todavía es una versión de prueba y que no se hacen responsables en el caso de que aparezcan algunos problemas. Para poder tener el Jailbreak Semi-Tethered en tu terminal, tendrás que realizar el proceso en modo Tethered con el programa RedSnow y posteriormente instalar el parche SemiTether desde Cydia.

Con el nuevo iOS 5, en Apple han trabajado duro para impedir el desbloqueo de sus terminales. Aunque es un proceso completamente legal, es bien sabido que a los de Cupertino no les hace ninguna gracia. El Jailbreak elimina las restricciones y permite instalar aplicaciones no autorizadas por Apple, pudiendo sacar más partido al terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com