Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ligeros avances en el Jailbreak para iOS 5


Como ya sabrás, Apple liberó hace poco la última entrega de su plataforma móvil iOS 5 compatible con iPhone 3Gs, iPhone 4, iPod Touch (de tercera y cuarta generación), iPad y iPad 2. Con la llegada de las nuevas versiones de iOS, muchos usuarios esperan ansiosos el Jailbreak para poder sacar más jugo a sus terminales. Antes de empezar hay que aclarar que el Jailbreak, o desbloqueo, es un proceso en el que se eliminan las restricciones que el dispositivo trae de fábrica. Esto hace posible que instalemos aplicaciones no autorizadas por Apple y, en consecuencia, podamos personalizar el terminal a nuestro antojo o disfrutar de funciones que no están disponibles si no hacemos Jailbreak.

Con iOS 5, los de Cupertino- con Comex a la cabeza- se han esforzado en evitar que el sistema pueda desbloquearse, poniéndoselo cada vez más dificil a los expertos en Jailbreak. Hasta ahora sólo era posible desbloquear iOS 5 en modo Tethered, esto significa que cada vez que se apague el terminal habrá que conectarlo al ordenador para poder encenderlo y además tendremos que volver a realizar el proceso de desbloqueo. Los usuarios empiezan a impacientarse ante la duda de si conseguirán un Jailbreak estable (Untethered) que no presente este problema.

En BigBoss han dado con una solución parcial, se trata de un Jailbreak Semi-Tethered. Con este método, será posible volver a arrancar el dispositivo si se apaga por algún motivo, aunque su funcionamiento estará limitado hasta que lo conectemos al ordenador y hagamos Jailbreak de nuevo. Las funciones básicas de llamada, envío de mensajes de texto o el uso de aplicaciones seguirán estando operativas. Sin embargo, no será posible usar el navegador Safari, el cliente de correo electrónico Mail o usar aplicaciones descargadas desde Cydia (la tienda de aplicaciones no oficiales y alternativa a la App Store). Además con este método el móvil tardará más tiempo en arrancar, hasta un minuto y medio.

El Jailbreak Semi-Tethered ha sido testado en un iPhone 4 (GSM), en BigBoss aseguran que en breve publicarán la lista de dispositivos compatibles. Para poder tener estas ventajas, primero tendrás que desbloquear tu dispositivo en modo Tethered y luego aplicar el parche proporcionado por BigBoss.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com