Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jailbreak SemiTether se actualiza nuevamente


Todos los usuarios de dispositivos móviles de Apple con la última versión de su plataforma móvil, iOS 5, están al tanto de que hasta los momentos no existe el Jailbreak Untethered para esta versión, algo que sin duda ha significado motivo de desespero para ellos, ya que al contar solamente con Jailbreak de tipo Tethered se debe repetir el proceso cada vez que se reinicie el móvil, y este luego de reiniciado no tendrá línea hasta bootearlo desde el ordenador.

Es así como la semana pasada apareció en la tienda virtual Cydia una especie de solución momentánea a esto, se trata de el Jailbreak SemiTether, una aplicación que permite reiniciar el iPhone y no perder la línea al menos hasta llegar al hogar para poder bootear de nuevo. Lo malo de esto es que cuenta con un gran número de limitantes luego de reiniciado el dispositivo hasta que se vuelve a modo Jailbreak Tethered.

Pues el día de hoy ha recibido una actualización SemiTether hasta la versión 0.9.1 teniendo como mejoras una mayor estabilidad, solucionar algunos problemas de reinicio, los cuales ya no deberían presentarse en lo absoluto, y ahora permite utilizar el navegador Safari mientras está en estado "Non-Tethered". Disponible en Cydia en los repositorios de BigBoss.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com