Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jailbreak oficial de Microsoft para Windows Phone 7


El sistema operativo móvil Windows Phone 7, ya tiene su software pare realizar Jailbreak a los dispositivos que lo lleven instalado. A diferencia de otros sistemas operativos como iOS de Apple, esta herramienta de Jailbreak llamada ChevronWP7, está suministrada por Microsoft.

La herramienta ChevronWP7, comenzó siendo ilegal para la utilización en Windows Phone, pero finalmente, Microsoft, ha decidido dejar esta aplicación accesible a todos sus usuarios del sistema operativo móvil pagando 9 dolares.

El único requisito para realizar el Jailbreak a los dispositivos con Windows Phone 7, es poseer una cuenta Windows Live y pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal, una cuantía de 9 dolares, la cual dará derecho a utilizar esta herramienta y acceder a todas las aplicaciones de Windows Phone 7 disponibles.

ChevronWP7, es una aplicación legal tal y como confirma Microsoft y además recuerdan que el uso de este software, no implica perder la garantía del dispositivo en ningún caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com