Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Colocar contraseña a las aplicaciones en iOS 5



A todos nos preocupa la seguridad en nuestros dispositivos móviles, en los cuales se pueden introducir y gestionar datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, un sin fin de contraseñas y más, por lo que los métodos para mantener seguros estos datos al igual que nuestros contactos y mensajería en el móvil o tableta son bastante necesarios, y hasta obligatorios para muchos.

En el iPhone contamos con ciertas pantallas de bloqueo en la App Store y para colocar contraseñas, pero gracias a la maravilla del Jailbreak y todas las posibilidades que ofrece, existe un tweak bastante útil en la tienda virtual alternativa Cydia llamado AppLocker, el cual como su nombre lo podrá indicar, permite bloquear y colocar contraseñas a las aplicaciones seleccionadas por el usuario en el iPhone o cualquier dispositivo móviles de Apple, y es compatible con iOS 5.

Para esto una vez se cuente con la aplicación, solamente se debe ir a el menú de Ajustes y seleccionar las aplicaciones que se quieren bloquear y seleccionar una contraseña, recordando también seleccionar la app "Ajustes" ya que si no cualquiera podría desactivar AppLocker desde allí. Bastante útil para personalizar el bloqueo, dejar los juegos libres para todos acceder pero que nadie pueda leer los mensajes, emails, entre otros.

Disponible en Cydia en los repositorios de ModMyi por 0.99 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com