Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de octubre de 2011

WhatsApp para iPhone, gratis solo por el día de hoy


Interesante promoción que están reciciendo el día de hoy los usuarios de iPhone, y es que el equipo de desarollo de WhatsApp Inc. ha dado a conocer que hoy 13 de Octubre de 2011 WhatsApp Messenger para iPhone es gratis desde la App Store de Apple, una promoción que sin duda no debe dejar pasarse.

WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería instantánea muy similar al BlackBerry Messenger de RIM aunque con el añadido que es multiplataforma, es decir que puede ser instalado en distintos modelos de smartphones que utilicen sistemas operativos como Android, Symbian S60, iOS o BlackBerry.

La promoción de WhatsApp gratis para iPhone es probablemente una gran respuesta y jugada del equipo de desarollo de esta aplicación frente a los acontecimientos recientes, toda vez que en días pasados fue presentado iMessage para los usuarios del nuevo iOS 5 además que actualmente los servicios de RIM para sus equipos BlackBerry se encuentran presentando fallas globales.

Cabe mencionar que WhatsApp funciona de manera gratuita durante un año sin importar el dispositivo o sistema operativo en donde se instale. Después de ese periodo es necesario pagar $1.99 USD como costo simbólico por otro año de servicio. Ahora bien los usuarios de la promoción de WhatsApp gratis para iPhone podrán ahorrarse también ese pequeño costo, haciendo posible seguir utilizando el servicio de manera gratuita tras cumplirse el tiempo de “free trial”.

Durante el presente año 2011, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma más utilizada, haciendo posible la comunicación entre tus amigos sin importar que tipo de smartphone tengan ellos. De esta manera es posible chatear con algún amigo que use iPhone aunque tu tengas un dispositivo Android, e inclusive WhatsApp soporta conversaciones grupales.

El crecimiento de WhatsApp Messenger ha sido tal que incluso el fabricante finlandés Nokia ya lo incluye por defecto en sus smartphones que utilizan Symbian S60, siendo precisamente esta compañía una de las primeras en impulsar la difusión de esta aplicación de mensajería instantánea desde hace un par de años.

Otra de las principales novedades de WhatsApp es que ya se encuentra en desarrollo una versión del popular mensajero para el sistema operativo Windows Phone 7 e incluso ya fueron liberadas las primeras versiones Beta, con lo que viene a completar el abanico de los principales SO móviles actuales dando soporte a Android, iOS, BlackBerry, Symbian y Windows Phone.

Puedes acceder a la promoción de WhatsApp gratis para iPhone desde este enlace hacia la iTunes Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com