Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 6 de octubre de 2011

Redsn0w ya consiguió el Jailbreak a la versión GM de iOS 5


El día de ayer como toda la comunidad de fanáticos de los dispositivos móviles conocemos, la gigante de la manzana blanca finalmente presentó la nueva generación de su móvil inteligente, el tan esperado nuevo iPhone 4S, con atractivas características internas y por supuesto, la nueva versión de su sistema operativo iOS 5.

Pues unas horas más tarde ya habrían puesto a disposición de los desarrolladores la versión Golden Master (GM) de iOS 5, prácticamente la versión final la cual podrían comenzar a probar, incluyendo el maravilloso asistente de voz Siri que presentaron ayer.

Pero como sucedió con todas las betas que salieron de iOS 5, una vez más se filtró, y el iPhone Dev-Team se ha hecho con ella y ya le ha conseguido su respectivo Jailbreak, para lo que pone a disposición su última actualización de Redsn0w, la versión 0.9.9b3, con la cual quien quiera podrá hacer Jailbreak de tipo Tethered a iOS 5 GM.

Para descargar Redsn0w para Windows acceder a este enlace, y Redsn0w para Mac acceder a este enlace.

Para descargar iOS 5 GM acceder a este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com