Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de octubre de 2011

Problemas con la actualización de iOS 5 para iPhone y iPad


Un gran número de usuarios de iPhone y iPad ha tenido problemas al descargar a sus dispositivos la actualización del sistema operativo iOS 5 desde iTunes.

El problema impide la instalación de la actualización del sistema operativo, que tiene un tamaño de más de 770MB, de manera que al intentarlo aparece el mensaje Error 3200.

Apple lanzó la actualización descargable y gratis para iPhone y iPad el miércoles a las 19.00 hora española.

Se trata de la última vez que una actualización para estos dispositivos exija conectar dichos dispositivos a un ordenador con el programa iTunes, dado que las próxias versiones serán descargables directamente a los mismos desde el sitio web de Apple.

Según Apple, los servidores estaban saturados, por lo que algunos usuarios descargaron la actualización incompleta o parcialmente corrupta. "Es tal la cantidad de gente intentando actualizar a iOS 5 ahora mismo que los servidores no responden", apuntaron.

La solución pasaría, por tanto, por esperar a que pase la avalancha de solicitudes de actualización al nuevo sistema operativo, que vale para todos los modelos de iPhone a partir del 3GS, el iPod Touch, iPad y iPad 2.

Desde TechCrunch apuntan a que la compañía también está lanzando su segundo intento por popularizar y extender el uso de los servicios en la 'nube', iCloud, que depende de que los servidores de Apple seanxcapaces de manejar una enorme cantidad de tráfico. "Esperemos que esto no sea un presagio de los que pueda pasar", comenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com