Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 4 de octubre de 2011

No hubo iPhone 5, pero viene el 4S


Las expectativas, tal vez desmedidas, de conocer el nuevo producto de Apple culminaron entre aplausos y murmullos, en la presentación de la nueva nave insignia en materia de telefonía móvil de la marca de la manzana: el iPhone 4S.

Mucho se habló en las últimas semanas sobre si el evento “Let’s talk iPhone” sería la excusa para presentar la hipotética última encarnación de la familia iPhone, el iPhone 5. Aunque muchos de los rumores fueron confirmados por Tim Cook, CEO de Apple.

Entre ellos se encuentra el de la inclusión del A5, el procesador de doble núcleo que utiliza también el iPad 2. La compañía aseguró que este procesador un mayor rendimiento y un incremento de hasta 7 veces de la velocidad en materia de gráficos.

Apple asegura que este nuevo procesador no afectará el consumo de energía del aparato y estima una duración de la batería de 8 horas en modo 3G, de 14 en modo 2G, y hasta 40 horas en modo Música. Por otra parte asegura que la velocidad de transmisión de datos se incrementará hasta los 14.4 Mbpm (en oposición a los 7.2 Mbpm del iPhone 4), como así también soporte global GSM y CDMA.

Otro de los rumores confirmados en la presentación fue el de la cámara, ya que, efectivamente, el iPhone 4S traerá integrada una cámara de 8Megapixels, con una resolución de 3264 X 2448. A su vez filmará videos en 1080 full HD, con estabilización de imagen de video y reducción de ruidos.

Pero sin dudas la característica más comentada y expuesta por Apple fue la de Siri, un asistente inteligente controlado por voz. Disponible en una primera etapa en inglés, francés y alemán, Siri es, básicamente, un asistente que responderá a todo lo que ordenemos. Si le pedimos un listado de bares cerca de donde nos encontramos, Siri rápidamente nos mostrará la respuesta. Si, en cambio, queremos enviar un SMS, Siri sencillamente con vertirá nuestra voz en texto y lo enviará. Si buscamos determinda información, solo bastará con decírselo a Siri y el la buscará por nosotros. Incluso para programar el despertador, con solo decirle que nos despierte a determinada hora, el lo archivará en la memoria.

El ítem más cuestionado fue en lo relativo al diseño, ya que el nuevo 4S luce exactamente igual que su predecesor, con el solo agregado de una opción en color blanco.

El nuevo iPhone estará disponible en ambos colores y los precios en Estados Unidos serán de u$s199 la versión de 16GB, u$s299 la versión de 32 GB y, por primera vez, una versión de 64GB a u$s399. Se encontrarán disponibles a partir del 14 de octubre, pero se aceptarán reservas a partir del día 7 del mismo mes.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com