Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de octubre de 2011

Mañana estará a la venta el nuevo iPhone 4S en siete países


El último modelo del celular de Apple estará en el mercado de Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido.

El último modelo del iPhone, que fue presentado justo un día antes de la muerte de Steve Jobs, el fundador de la compañía, estará desde mañana en las tiendas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido.

El éxito tras la presentación del equipo el martes pasado en Cupertino, California, provocó que se superara el millón de reservas en un solo día, según anunció la propia compañía.

Entre las mejoras respecto a su modelo anterior, el llamado iPhone 4S tendrá una cámara posterior a 8 megapixeles e incluye un chip A5 de doble núcleo -el mismo del iPad 2-, que permite que el modelo sea hasta siete veces más rápido que el anterior.

Además, el modelo contará con un asistente inteligente llamado Siri, al que el usuario podrá preguntar desde cosas simples como el estado del clima, hasta registrar datos o fechas para que el programa lo recuerde. Por el momento, sólo está habilitado en inglés, alemán y francés, aunque se espera que se sigan extendiendo funciones e idiomas en el futuro.

El equipo también puede grabar videos en Full HD con una resolución de 1080p, además de mejorar la antena, algo que fue un dolor de cabeza para la compañía en su versión 4.

El smartphone de Apple estará disponible en blanco y negro en versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamieno, con un precio sugerido en EEUU de 199, 299, y 399 dólares, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com