Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de octubre de 2011

La aplicación de llamadas gratuitas de freephoo


Hoy, la compañía sueca freephoo ha lanzado su aplicación de llamadas gratuitas para instrumentos Android, iPhone y iPod Touch. Freephoo ya es compatible con el 60 % de todos los instrumentos de teléfonos inteligentes, estando disponible en 18 países.

Cuando se descarga freephoo, el cliente podrá realizar llamadas gratuitas, con una calidad de audio superior, con otros usuarios de freephoo y realizar llamadas a bajo precio para los teléfonos fijos y móviles de todo el mundo.

"Estamos encantados del lanzamiento de nuestra aplicación en las nuevas plataformas y de llegar a más usuarios con instrumentos iPhone y Android. Además de permitir freephoo en iPod Touch, ahora hemos pasado a los instrumentos de música tradicionales a los extraordinarios teléfonos. Prestar apoyo a más instrumentos ha sido una prioridad principal para nosotros desde el lanzamiento de nuestra aplicación de iPad, que llegó a las posiciones más altas en varias de las App Stores cuando se lanzó a principios de año", indicó Pandelis Eliopoulos, cofundador de freephoo.

La aplicación freephoo se ha lanzado con éxito en muchos mercados. Algunos de los logros más destacados de freephoo en la Apples App Store son el número 1 como Top Free Apps, el número 1 como Top Social App, el número 1 como Top Grossing, listado como "New and Noteworthy" y "What's Hot". Freephoo también fue elegida "App of the Day" por medio de Macworld Sweden.

Freephoo es una de las primeras aplicaciones de llamadas que permiten a los usuarios adquirir minutos premium por medio de los sistemas de pago propios de las Apples App Store y Android Markets (In-App Purchase & In-App Products). Proporciona al usuario la capacidad para realizar llamadas de bajo coste para miles de millones de teléfonos móviles y fijos en un gran abanico de países.

"Estamos encantados de ver que hay muchos usuarios que se han pasado a nuestro servicio premium. Esto nos da una gran confianza en continuar con el lanzamiento dentro de nuevos mercados", explicó Pandelis Eliopoulos.

Freephoo está disponible actualmente en: Austria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Kazakhstan, Kuwait, Lituania, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suecia y Turquía.

Freephoo estará disponible en breve en Reino Unido.

Acerca de freephoo:

Freephoo se fundó en 2008 por medio de empresarios de la industria de las telecomunicaciones e Internet. Freephoo utiliza tecnología innovadora para ofrecer nuevas rutas de comunicaciones por medio de los instrumentos online.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com