Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Jailbreak Untethered para iOS 5 con retraso


Hace una semana que Apple liberó la última versión de su sistema operativo iOS 5 y todavía no ha llegado la aplicación definitiva para realizar Jailbreak de modo Untethered, tan solo está disponible la opción de Redsn0w para hacer Jailbreak con el inconveniente del modo Tethered.

Cierto es que los desarrolladores de Jailbreak para dispositivos iOS, habían confirmado antes del lanzamiento de iOS 5 que la utilidad para realizar Jailbreak Untethered a los terminales con este sistema operativo seria lanzada uno o dos días después de la llegada de iOS 5, pero finalmente no ha sido así.

Actualmente hay cierto escepticismo sobre que la llegada del Jailbreak Untethered definitivo para iOS 5 se haga realidad en un periodo corto de tiempo y ahora cuentan que por la complejidad de hacer funcionar una aplicación bootable en el sistema, el modo más buscado por los usuarios para realizar Jailbreak podría demorarse unas semanas más.

Por el momento los usuarios de iOS 5, solo pueden hacer Jailbreak a su dispositivo con la herramienta Redsn0w, que hace Jailbreak de modo Tethered. Este modo, tiene como inconveniente que cada vez que se apaga el dispositivo por que se acaba la batería o cada vez que se reinicia, es necesario volver a conectar el dispositivo a la aplicación Redsn0w para seguir teniendo el terminal con Jailbreak.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com