Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 24 de octubre de 2011

Jailbreak SemiTethered para iOS 5


Mientras se espera el lanzamiento final de la versión Untethered del Jailbreak para iOS 5, ha llegado un nuevo método para el modo Tethered, el cual permite poder reiniciar el dispositivo y que sea funcional sin la necesidad de conectarlo al ordenador.

Este método de SemiTethered, permite poder apagar y encender el iPhone, iPad o iPod Touch, sin necesidad de tener que conectarlo de nuevo a un PC o Mac con RedSn0w.

El objetivo es poder usar las funciones básicas del dispositivo mientras no podemos estar delante de un equipo con RedSn0w instalado.

Las opciones que están disponible después de reiniciar el dispositivo con SemiTethered son: Teléfono, mensajes y navegación por internet de las aplicaciones excepto Safari. La aplicación de correo electrónico no estará disponible hasta que se efectúe de nuevo el Jailbreak con RedSn0w.

La manera de instalar Jailbreak SemiTethered 0.7.9 y poder seguir utilizando las funciones básicas de iOS 5 después de reiniciar es a través de Cydia, agregando el repositorio http://thebigboss.org/semitether. Después de instalarlo, se debe reiniciar y realizar la función Just Bost con RedSn0w 0.9.9b7 y el SemiTethered estará disponible.

Los dispositivo compatibles con este método de Jailbreak son: iPhone 4 y 3GS, iPad 1 y iPod Touch 3G y 4G.

Uno de los principales inconvenientes de tener SemiTethered en iOS 5 es la imposibilidad de sincronizar con iTunes 10.5, por lo que hasta que salga el Untethered definitivo, la sincronización con el ordenador no estará disponible.

Descargas necesarias para utilizar Jailbreak SemiTethered:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com