Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 17 de octubre de 2011

Jailbreak para Windows Phone 7 cerca de ser lanzado


El equipo detrás de Chevronwp7, la herramienta homebrew que permitirá el Jailbreak a dispositivos con Windows Phone 7 estaría por llegar en un par de semanas. Así fue publicado desde el blog oficial de Chrevronwp7 donde asegura que en breve lanzarán la aplicación.

Como sucede en iOS con los equipos de Apple y Android, esta aplicación será capaz de permitir el acceso a las “raíces” del sistema operativo móvil de Microsoft y así poder correr aplicaciones no firmadas por la empresa. Chevronwp7, como lo comentaba semanas atrás tendrá un costo de $9 con opción de pago a través de Paypal. El requisito para poder hacer uso de las bondades de la aplicación será contar con una ID de Windows Live.

No se reveló la fecha exacta del lanzamiento, pero esperan que se pronto y comenzar a incentivar desarrolladores que no pudieron ingresar o aprobar para poner sus aplicaciones en la tienda oficial.

Quisieron destacar que su intención no es trabajar contra Microsoft, sino cerca de ellos para hacer de la comunica algo ético. La respuesta Microsoft fue buena y lo primero que decidieron hacer es que lo equipos con Jailbreak a través de Chevronwp7 no perderían la garantía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com