Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 15 de octubre de 2011

Jailbreak iOS 5 Untethered pronto en iPhone 4S‎


iPhone 4S resiste la embestida, no ejecuta el Jailbreak iOS 5 Tethered, pronto la versión Untethered será lanzada por el bien de la comunidad al mercado.

La única duda que existe pasa por ver si el nuevo iPhone llega a abrirse, a ” Romper la jaula ” que es la acción que se hace cada vez que se hace un ” Jailbreaking en el mundo ” y el crecimiento es el mismo si se compara este año con el anterior.

El proceso es totalmente legal, no corremos la suerte de ser investigados, detenidos como sucede con otros lanzados que no tienen nada de código abierto como por ejemplo Windows Phone que ha visto como el ” Jailbreak ” también funciona con ChevronWP7.

No sucede lo mismo con Apple, Cupertino lucha contra el iPhone y Chronic Dev-Team, solamente tenemos que ver la seguridad de su sistema operativo que va a mejor siempre y una novedad cierta es la de tapar agujeros cada cierto tiempo, no lo hacen del todo bien.

Comex es uno de los que están trabajando en la seguridad del software y claro esta que va a mejor en este punto, pero no, no es el más seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com