Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 14 de octubre de 2011

Jailbreak iOS 5 en iPhone 3GS / iPhone 4 con Ultrasn0w 1.2.4 Or Gevey SIM


Una nueva fórmula con la cual hacer Jailbreak iOS 5 y no es solamente con Ultrasn0w, aplicación con la que se hace desde hace unos años.

Basta con el mismo software, en este caso la 1.2.4 además de Gevey SIM que podremos usarla con algunos comandos dentro de Ultrasn0w que nos sirve para poder liberar nuestro dispositivo tanto por llegar a instalar aplicaciones no oficiales como para usar otras tarjetas SIMs.

iPhone 4S será compatible con ello si andas buscando liberarlo de manera completa, por lo que te aconsejamos usarlo con conocimiento si no quieres cargarte el smartphone que en este caso podría ser el iPhone 3GS, el iPhone 4/4S en cualquier momento.

El Jailbreak iOS 5 es Tethered, por lo que si reinicias tanto como apagas perderás cualquier avance realidad anteriormente y aconsejan esperar a la Untethered alla por el 20 de Octubre que saldrá gracias a P0sixninja y varios compañeros que desarrollan a la paz.

Ultrasn0w funciona en los dispositivos telefónicos con la 1.2.4 or Gevey SIM, por lo que podéis seguir el tutorial indicado de Redmondpie.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com