Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 23 de octubre de 2011

Jailbreak iOS 4.1 Untethered para iPod Touch 2G no iPhone 4


Si aún conservas tu iPod Touch 2G estas de enhorabuena al llegar el Jailbreak iOS 4.1, la última versión de Redsn0w lanzada por el iPhone-Dev Team.

Los son realmente sencillos, solamente bastara con seguir los que os señalamos a continuación con la aplicación la cual podrá descargarse desde el enlace último que podréis ver y seguramente llegareis a hacerlo en poco menos de unos minutos.

El Jailbreak iOS 4.1 Untethered hara poder instalar aplicaciones no oficiales de los repositorios no oficiales de la App Store que tiene más de 400.000 apps disponibles a día de hoy, han superado las 500.000 seguramente – se habla de hasta 600.000 apps -.

Gracias al Dev-Team hemos podido conocer que esta es Untethered, bootable incluso reiniciando el dispositivo si lo quieres, apagarlo si te esta dando problemas, todo con la patente de la gente que ha colaborado en una de las herramientas más utilizadas desde hace unos años.

Los pasos a seguir son:

1. Conectar el dispositivo al USB de tu PC o Macintosh
2. Descarga de www.felixbruns.de el sistema iOS 4.1.
3. Iniciar Redsn0w, examina y selecciona iOS 4.1, pincha siguiente
4. Instalar Cydia
5. Poner el dispositivo en modo DFU
6. Iniciar y disfrutar.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com