Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 9 de octubre de 2011

Fundas para iPhone 4S – iPhone 4S


Con el anuncio de iPhone 4S, las compañías más importantes ya se han puesto a trabajar en nuevas fundas para el próximo dispositivo móvil de Apple, en aras de aprovechar este lanzamiento de la compañía fundada por en recientemente fallecido Steve Jobs. No cabe la menor duda de que, dada la calidad de acabados y la clase que desprende cada producto smartphone diseñado por Apple, las fundas deben ir en relación a esos cánones para no arruinar el trabajo del diseño que requiere este tipo de dispositivos.

Debido que el diseño principal del nuevo iPhone 4S es prácticamente el mismo que el anterior dispositivo de la gama, muchos preferirán aprovechar la gama de fundas disponibles para iPhone 4 para ahorrarse algunos euros, ya sea porque cuentan con algunas en casa o porque estas se abaratarán con la salida de los nuevos productos, diseñados exclusivamente para el próximo iPhone 4S.

Belkin ha sido una de las primeras en mover ficha, anunciando una nueva y atractiva gama de fundas que saciarán las necesidades de aquellos que tienen pensado poner un flamante iPhone 4S en su vida. De inspiración dinámica, las fundas Belkin para iPhone 4S combinan texturas naturales, inspiradas en la naturaleza, con un carisma deportivo que diferenciará a cada iPhone 4S mediante distinción y elegancia.

Por su parte, la funda Essential otorga protección y distinción al nuestro iPhone, por medio de una gama donde destacan la variedad de acabados, diseños y opciones con las que proteger el nuevo iPhone 4S por medio de una sólida propuesta plagada de posibilidades. Los que opten por la adquisición de un iPod 5G también podrán beneficiarse de las nuevas fundas diseñadas por Belkin. Sus precios estarán entre los 19,99 Euros y los 29,90, lo que amplía el target de usuarios quienes encontrarán una amplia gama apta para todos los bolsillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com