Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 2 de octubre de 2011

Filtación revela posible iPhone 4S de Apple




A través de la beta del iTunes, se filtró el nombre "iPhone 4S", un dato que para muchos significa la llegada del nuevo terminal de Apple a anunciarse probablemente el cinco de octubre, fecha en la que la empresa de Steve Jobs hará anuncios sobre su esperado teléfono.

Según las especulaciones de diversos seguidores de la marca, este terminal sería una versión "económica" destinada para países mercados en vía de desarrollo, los cuales podrían acceder a uno de los equipos de Apple a un precio accesible.

No obstante, también se habla del iPhone 5, el cual sería el sucesor natural del iPhone 4 disponible en el mercado y que supondría una serie de características propias de un producto de elite.

De otro lado, las últimas especulaciones sugieren que no existirá el iPhone "económico", sino que el 4S seguirá la línea de productos de gama alta de Apple y será una actualización del 4, antes de la llegada del 5 para el 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com