Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de octubre de 2011

Facebook lanza su aplicación oficial para iPad


Facebook anunció ayer a través de su blog oficial el lanzamiento de su esperadísima aplicación para el iPad.

Adicionalmente, la red social también ha actualizado su aplicación para iPhone con importantes mejoras, entre las que destaca un rediseño de la interfaz y la posibilidad de acceder a los juegos y aplicaciones desde el móvil como se hace en la versión web.

El doble anuncio cierra dos brechas clave en las ofertas de los productos de Facebook y podría ofrecer a la compañía una forma de generar ingresos a partir de los más de 350 millones de usuarios que acceden cada mes a sus servicios a través de dispositivos móviles.

La nueva versión de Facebook para las populares tabletas iPad era una petición expresa de los usuarios de la red social desde hace meses. Facebook señala en el texto de su presentación que la aplicación ofrece una mejora en las funciones de mensajería y visualización de fotografías, además de una navegación rápida y fácil y la posibilidad de accede a los juegos sociales en cualquier momento y lugar.

Una de las claves de las nuevas versiones de Facebook para dispositivos móviles es precisamente una integración más estrecha con los juegos sociales y las aplicaciones de terceros. Esos juegos (como Farmville o Angry Birds, ejemplo)- son extremadamente populares entre los usuarios de Facebook que acceden al servicio desde sus ordenadores.

Al igual que en un ordenador personal, los usuarios de Facebook que utilicen dispositivos móviles como el iPhone de Apple y los teléfonos inteligentes con sistema Android recibirán alertas en los servicios de noticias cuando sus amigos jueguen ciertos juegos o les inviten a jugar con ellos. El servicio para dispositivos móviles de Facebook también ofrecerá la posibilidad de un acceso más rápido a los juegos favoritos del usuario.

Muchos de esos juegos ofrecen al usuario la posibilidad de comprar productos virtuales – como equipo adicional o ropa para realzar la experiencia en el juego – utilizando una divisa especial denominada Facebook Credits, que desde enero de 2011 es la moneda única de la red social. Facebook obtiene un 30% de los ingresos por esas transacciones.

· Introducing Facebook for iPad. Blog.facebook.com

· Facebook para iPad. Facebook.com

· Descárgate la aplicación. itunes.apple.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com