Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de octubre de 2011

Error 3200, pesadilla del iOS 5


La actualización para el sistema operativo iOS 5 no ha funcionado correctamente para muchos usuarios de iPhone, iPod y iPad.

Al intentar instalar el iOS 5 -que lanzó Apple el miércoles- por medio de iTunes, varios usuarios reportan la aparición de un mensaje con el error 3200.

Los reclamos por esta falla interna destacaron en Twitter, ya que el hashtag "Error 3200" encabezó los trending topics, por arriba de los cibernautas que tuiteaban su molestia por los problemas que aún experimentan los usuarios de BlackBerry.

La solución que ofrece la mayor de la gente es seguir intentando, reiniciar iTunes o intentarlo más tarde, ya que probablemente el sitio este sobresaturado, de acuerdo con el sitio especialista en tecnología Techcrunch.

Esta actualización es la quinta versión que ofrece Apple compatible para iPhone 3GS, 4 y 4S, así como para iPod de 3 y 4 generación, además de iPad y iPad2

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com