Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 9 de octubre de 2011

El iPhone 6


Steve Jobs transformó al mundo con las creaciones de la empresa Apple que creó durante las últimas tres décadas.

Tras su muerte anunciada el pasado miércoles, Jobs sigue siendo vanagloriado por muchos y odiado por otros.

Pero lo cierto es que la Mac, el iPod, el iPhone y la iPad -dispostivos que emanaron de Apple- no sólo hicieron la tecnología divertida y estéticamente deliciosa, sino que cambiaron por completo la forma en la que trabajamos, nos comunicamos y consumimos la información y el entretenimiento.

Jobs sacudió por completo al mundo de la música con la tienda virtual iTunes en el 2003. Muchos lo aplaudieron por engendrar un modelo que rescató a una industria lacerada por la piratería.

Otros lo masacraron por la invención. Recuerdo al cantante Bon Jovi, quien en una entrevista acusó a Jobs de destruir a la industria musical.

Personalmente, siempre encontré ese planteamiento irónico, tal vez porque aunque durante mi niñez nunca adquirí un disco de Bon Jovi, vine a comprar su música por primera vez precisamente en iTunes, un modelo de negocios que ha probado ser práctico y lucrativo, como tantas otras iniciativas bautizadas por Jobs.

Ahora los analistas especulan sobre el futuro de Apple sin su jefe. Pero Jobs era visionario. Dudo que lo último en lo que trabajara fuera el iPhone 4S que saldrá al mercado este viernes.

Desde Cuperntino, hace rato que Apple viene trabajando en tecnologías que, a futuro, prometen seguir transformando el mundo.

Incluso, empleados de Apple llevan meses escudriñado el globo, en busca de materiales para elaborar piezas que aún ni existen, a modo de poder manufacturar un teléfono como nunca antes visto. Podría ser el iPhone 5, o tal vez el 6. Sólo un pequeño grupo lo sabe.

Lo que sí se puede dar por sentado es que la visión del legendario Jobs seguirá dando de que hablar mucho después de su paso por este planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com