Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de octubre de 2011

El iPhone 4 de 8 GB, disponible gratis con Movistar


La compañía Movistar ha dado la campanada. A partir de mañana mismo día 14 de octubre, justo cuando empezará la esperada distribución del iPhone 4S en algunos países, la operadora empezará a vender el iPhone 4 de 8 GB a partir de cero euros, o lo es que es lo mismo, gratis. Se trata de la nueva versión que ha presentado Apple del iPhone 4, con una memoria interna de 8 GB, lo que lo convierte en una alternativa más económica con respecto a otros dispositivos de su familia. De esta manera, la operadora ya anunciado a sus distribuidores que el teléfono se venderá desde cero euros para todos los clientes de la península que decidan acogerse a los planes de voz y datos que se proponen. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles.

Según ha indicado el medio Cinco Días, los planes de comercialización empezarán justo mañana. Será entonces cuando los clientes podrán acogerse a distintas tarifas, accediendo a Movistar a través de una portabilidad, una alta nueva o una migración, es decir, pasando de tarjeta a contrato. En cualquier caso, tendrá a su disposición el Planazo+Sin Horarios y el Planazo+ Tiempo Libre, además del Planazo Global para acceder a Internet de una manera holgada mediante las tarifas iPhone Premium (5 GB), iPhone Plus (1 GB) y iPhone (200 MB). Dependiendo de la tarifa elegida, el iPhone 4 de 8 GB nos saldrá por un precio u otro, de manera que tendrás que tener en cuenta si la elección verdaderamente te compensa.

En las próximas horas, justo cuando Movistar haya publicado todos los detalles de estas tarifas, os ofreceremos información pormenorizada. Mientras tanto, podemos decir que el iPhone 4 GB (además de estar disponible gratis) se moverá entre un abanico de precios de los 29 a los 319 euros. Todo dependerá de la manera que accedas a la compañía (si es a través de una portabilidad, una migración o un alta nueva) y de la tarifa de voz y de Internet que hayas elegido. Además, tendrás que tener en cuenta que el contrato incluirá una permanencia – más o menos larga – que probablemente no bajará de los 18 meses. Durante todo este tiempo deberás permanecer en Movistar.

Por lo que hace al iPhone 4S, poco se sabe de momento. Entrará en el catálogo de Movistar a partir del día 28 de octubre, aunque es muy probable que Movistar dé a conocer todos los precios y tarifas desde la semana que viene. Estaremos esperando que se publiquen para actualizarlos lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com