Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de octubre de 2011

Descargue iOS 5 en tu dispositivo Apple


Una semana después de su flamante presentación la nueva versión de iOS está ya disponible para actualizar tu dispositivo Apple.

Incluye más de 200 nuevas funciones incluyendo iMessage , Newsstand y por supuesto iCloud. Está disponible para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad y también iPod Touch de 3ª y 4ª generación. Tras el salto te decimos cómo instalarlo. Y aún hay más.

Antes de todo si quieres instalar iOS5 debes asegurarte de que tienes instalado iTunes en la versión 10.5. (http://www.apple.com/itunes/download/ )

También sería interesante realizar una copia de seguridad de tu iPhone y bueno, ya de paso te recordaremos que la paciencia es una gran virtud… vas a necesitar un poquito de ella. Una vez actualizado iTunes ya puedes conectar tu iChisme y dejarlo que busque nuevas actualizaciones y la magia de iOS5 llegará sola.

Aquí es donde llega la dosis que necesitarás de paciencia, como casi siempre sucede con las actualizaciones y más en un día como hoy en que los servidores de la manzanica mordía estarán echando humo con las peticiones de millones de usuarios.

A partir de ahí (puedes ir a dar un paseo o echar un sueñecico mientras) ya podrás sentarte a disfrutar de las novedades de iOS5, en especial para iPad porque incluye un montón de características que te sorprenderán.

Y ya puestos también puedes actualizar el SO de tu Mac con X Lion 10.7.2.
Más información: http://www.apple.com/ios/features.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com