Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 30 de octubre de 2011

Assassin’s Creed Rearmed llega a iPhone y iPad




Ya está disponible Assassin’s Creed: Rearmed, la versión multijugador de la flamante saga para los smartphone y tabletas de Apple. En él, los jugadores podrán disfrutar de todo el potencial de la Secta de los Asesinos online en iPhone y iPad, a cambio de periódicos micropagos.
Está claro, y ya lo hemos subrayado en varias ocasiones, que Ubisoft ha visto en el modo multijugador un campo propicio para seguir explorando y potenciar aún más su saga de mayor éxito: Assassin’s Creed. Revelations, la próxima entrega, es un claro ejemplo de esta nueva estrategia, plasmada en las diferentes demos que hemos podido ver y disfrutar a lo largo de estos últimos meses.

Pero no es el único ejemplo de ello, Assassin’s Creed: Rearmed, un título que para muchos quizá allá pasado desapercibido, pero que es una muestra más de esa nueva estrategia de Ubisoft para su Secta de los Asesinos. Y es que Rearmed, es un título básicamente multijugador, con el cual, los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar de todo el potencial del modo online de Revelations; modo que ha sido recibido con grandes alabanzas entre público y crítica.

A través de Assassin’s Creed: Rearmed, los jugadores se enfrentarán entre sí por la supervivencia, donde la mejor de las estrategias será, como en Revelations, el sigilo, debiendo pasar lo más desapercibido posible (incluso escondiéndote), para poder acabar con tu víctima, al tiempo que cuidarte la espalda, en peligro constante por la presencia de tu perseguidor. habrá un total de 4 jugadores en línea, pudiendo elegir entre 10 personajes customizables.

El juego contará igualmente con conexión con Twitter y Facebook para poder compartir tus experiencias. También incluirá con un modo individual donde podrás ir practicando antes de embarcarte en un mundo repleto de enemigos que pueden ser expertos cazadores. OS dejamos con el vídeo promocional:

Assassin’s Creed: Rearmed está ya disponible en App Store y su descarga es gratuita. Eso sí, el título se financiará a través de micropagos periódicos que irán exigiendo a los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com