Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 4 de octubre de 2011

Acciones de Apple cayeron por iPhone 4S


Los inversores y los seguidores de Apple, que esperaban quedar boquiabiertos con alguna increíble sorpresa en la presentación del nuevo iPhone, hicieron que las acciones de la compañía bajaran más de un 4%, para luego recortar pérdidas y cerrar con un retroceso del 0,56%.

“Es algo gracioso. Si lo hubiesen llamado (iPhone) ‘5’, las acciones habrían estado bien. Pero lo llamaron ‘4S’, lo que decepcionó a algunos”, dijo Michael Walker, administrador de carteras de WP Stewart.

Esta tarde, Apple develó el iPhone 4S, dejando a algunos de sus seguidores *deseando mucho más que una versión actualizada *del aparato presentado el año pasado.

El nuevo teléfono móvil es más rápido, posee un sistema de reconocimiento de voz y trae una mejor cámara, tal como era esperado, pero poco ayudó a elevar el estándar de los smartphones.

“Pasaron 16 meses y todo lo que obtuvimos es un procesador A5 en el actual iPhone 4”, indicó Colin Gillis, analista de BGC Partners.

La última creación de la empresa de Steve Jobs llegó en circunstancias críticas, dado que los teléfonos Android de Samsung y otros competidores se acercan a su liderazgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com